Ubuntu Brainstorm

Ubuntu Brainstorm logo

Seguro que ya conoces Ubuntu y has odio hablar de sus grandes virtudes. Pero también sabrás que aún queda mucho por pulir. Esto implica el que Ubuntu aunque con cada nueva versión que se lanza mejora considerablemente añadiendo nuevas opciones y funcionalidades siempre quedará algo que nos falte a cada uno de nosotros.

Por ello, nace Ubuntu Brainstorm, que no es más que una página en que podremos proponer todo aquello que se nos ocurra para mejorar la distribución desde mejoras de la interfaz, pasando por el manejo del sistema… pero Ubuntu Brainstorm no se limita sólo a proponer mejoras. También podemos por ejemplo, hacer críticas: ¿no te gusta el diseño de un programa?, ¿te gustaría cambiar un botón de lugar?… pues todo ello lo puedes plantear en Ubuntu Brainstorm.

Sólo necesitas registrarte de forma gratuita y en cosa de segundos estarás listo para proponer, opinar… el sistema es sencillo:

  1. Pones título a tu idea, sugerencia, queja… y al mismo tiempo se te muestran resultados que puedan coincidir con el tuyo. Si no hay ninguno que se asemeje, entonces escribes tu idea, sugerencia…
  2. Tu idea, sugerencia… es mostrada en primera plana al resto del mundo. Tú puedes votar tu propia idea una sola vez.
  3. A continuación el resto de usuarios verá tu idea, sugerencia… y la votará positivamente o negativamente. También pueden hacerte comentarios ya sea para apoyar la idea, proponerte algunos cambios o mostrar su rechazo.

Con un poco de tiempo y suerte, quizás puedas ver en próximos lanzamientos alguna idea tuya plasmada. En dicho caso, podrás seguir la evolución de tu propuesta incluso los propios desarrolladores pueden hacerte comentarios.

Ir a Ubuntu Brainstorm

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: