VirtualBox: ¿un VirtualPC gratuito?

Si, has leído bien el título. VirtualBox es un nuevo programa que seguro dará que hablar en el futuro. Si ya conoces VirtualPC o VMware ahora te gustará más este programa ya que a diferencia de los anteriores, este es gratuito y además de código abierto. Por si fuera poco, soporta los últimos sistemas operativos (incluido Windows Vista).
Aunque en número de funciones puede que no llega a la altura de otros programas del estilo, seguro que nos permitirá realizar sin problemas su propósito principal que es poder instalar varios sistemas operativos dentro de otro.
Algunas cosas importantes que le falta es dar soporte para poder ser instalado en versiones 64 bits así como linux y MacOS, cosa que aseguran que estará disponible próximamente. Si a todo ello, unimos que la instalación ocupa apenas 30 MBytes, se puede afirmar que estamos ante el nacimiento del sustituto de VirtualPC y VMware.

Lástima que sólo este disponible en inglés. Pero sabiendo que es de código abierto, cabe esperar que en futuro salga en más idiomaes entre ellos el nuestro.

Mas info:
http://www.virtualbox.org/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: