TuneUp Utilities 2007 Ya en Español

Ya está disponible la nueva versión de este fabuloso optimizador para Windows en español. A lo largo de sus versiones, ha demostrado ser el mejor optimizador que existe para Windows (con permiso de CCleaner) que aunque no es tan completo como TuneUp si realiza algunas de sus funciones.
De la versión 2007 destaca la compatibilidad para realizar tweaks de nuevos productos como Office 2007, Internet Explorer 7 o Mozilla Firefox 2. Además de dar soporte para el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, aunque para ello habrá que esperar a que salga una actualización gratuita que permitirá aprovechar al máximo el programa en este sistema. Pero TuneUp Utilities 2007 incorpora muchas novedades. Otra de ellas es DiskDoctor que es como un ScanDisk (CHKDSK en Windows XP) pero mucho mejor que el de Windows y además muy gráfico. Disk Space Explorer es otra herramienta muy interesante. Con ella obtendremos un detallado análisis de los archivos de nuestro disco duro clasificados por tamaño y tipo de archivo.
Además de todas estas novedades, el resto de herramientas que forman esta suite han sido mejoradas como por ejemplo el mantenimiento con un clic.
La versión de prueba la puede bajar de:

http://www.tuneup.es/download/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: