HJ-Split: divide archivos grandes de forma fácil y segura

HJ-Split es un programa muy útil si sueles trabajar con archivos grandes y necesitas cortarlos bien para enviarlos por e-mail o bien porque no te entran en un solo disco. De todos los programas de este tipo que he probado, este es el que más me ha gustado, no solo por la facilidad de uso sino por su alta efectividad. Ya que por ejemplo podemos partir archivos con WinRAR pero suelen dar problemas a la hora de unirlos sobretodo si son archivos muy grandes. Este programa soporta archivos de más de 10GB. HJ-Split además permite calcular el checksum de los archivos y asegurarnos de que cuando vayamos a componer el archivo sea igual al original. Por si ello fuera poco, permite comparar también el archivo original con los archivos troceados.

Y lo mejor de todo esto, es que es gratis.

Más info:
http://www.freebyte.com/hjsplit/

7 respuestas a HJ-Split: divide archivos grandes de forma fácil y segura

  1. Mr F1 dice:

    Hola kishara.
    No no vale el WinRAR, como ya comenté en otro comentario, el juego lo saqué de una página. El que lo subió, dividió los archivos con este programa, el cual, usa un formato incompatible con el WinRAR. Por tanto, tienes que usar este programa, no hay más formas.

    Para todos los que piden claves, aquí está prohibido postearlas. Pero es muy sencillo encontrarlas, basta con poner el nombre del juego en emule y añadir la palabra serial. Os aparecerán un montón, solo es cuestión de ir probando hasta dar con uno.

  2. kishara dice:

    ola yo queria hacer una pregunta me sirve para descomprimir o juntar las partes de los sims 2 el winrar ademas al bajar las partes que voy en la 6 son todas .iso estan bien o mal ademas queria saber cuantos cds acupa los sims 2…graxs.. conx__11@hotmail.com respondan x fa

  3. barbara dice:

    de donde saco la clave de la expansion sims 2 todo glamour* en español porfa

  4. manuel dice:

    una pregunta mas como lo descargo * fabor esk no se de ingles

  5. […] unir los archivos usa este programa. Los archivos finales son imágenes ISO de los originales. Las puedes grabar o montar en una unidad […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: