Mozilla Firefox: ocultar imágenes de una determinada página web

Existe una función en mozilla firefox que nos permite bloquear las imágenes que no deseemos de una página en concreto. Para ello haz click con en botón derecho del ratón sobre la imagen que deseas bloquear y pincha en la opción que dice “Bloquear imágenes de”, tal y como se muestra en la imagen.

ocultarimagen.jpg

3 respuestas a Mozilla Firefox: ocultar imágenes de una determinada página web

  1. mi mozillafirefox 24.0 no tiene la opcion de bloquear ciertas imagenes…conque version se puede hacerlo?por ejemplo quiero bloquear las imagenes de gmail.

    • Marcos dice:

      En las últimas versiones, la opción está un poco más oculta. Debes hacer clic en cualquier parte de la página con el botón derecho, le das a información de la página->Pestaña medios. Ahí verás la opción de bloquear imágenes de .

      • me temo que tampoco es así porque ya lo había intentado y tampoco funcionó.mi ejemplo es la pagina de gmail.yo quiero bloquear las imagenes del smartsphon y las otras 2 que están a la izquierda…no habrá otro modo?descargué una extención que bloquéa imagenes pero esta lo hace con todas.block images

Responder

