Nero: grabar CD´s de más de 700MB

Lo primero de todo que tenemos que hacer para poder grabar CD de más de 700MB es comprobar si nuestra grabadora soporta la grabación de tamaño extra. Para ello haz clic en Grabador>Seleccionar Grabador. En caso de tener más de una unidad, selecciona la que vayas a usar, y comprueba que en la opción de tamaño extra, ponga soportado, tal y como aparece en la imagen.

seleccionargrabador1.jpg

A continuación debemos configurar Nero para que admita CD de más de 700MB, para ello haz clic en Archivo>Opciones, y haz clic en la pestaña Características avanzadas. Deja el indicador de tiempo tal y como aparece en la imagen.

tamanoextra.jpg

Una vez que hemos configurado Nero, solo queda crear nuestro proyecto como si de un CD normal se tratase. Lo único que tenemos que tener en cuenta es a la hora de grabar el CD, ya que debemos seleccionar como método de grabación Disc at once. Una vez que comience el proceso de grabación nos aparecerá una advertencia de Grabación de tamaño extra, es normal que aparezca, lo único que tienes que hacer para que continúe el proceso de grabación es pulsar el botón que dice “Grabar disco de tamaño extra”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: