Panda Antivirus: generar un archivo log al realizar un autodiagnóstico

Cuando realizamos un autodiagnóstico de nuestro antivirus este solo nos proporciona información básica, pero podemos obtener un diagnóstico más detallado generando un archivo de texto cada vez que realicemos un autodiagnóstico. Para ello haz lo siguiente:

  1. Ve a Inicio>Ejecutar y escribe regedit
  2. Desplazate hasta la clave:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Panda Software\Setup
    Nota: Si la carpeta no existe debes crearla siguiendo estos pasos:Selecciona la carpeta Panda Software, pulse con el botón derecho del ratón sobre ella y pulse en Nuevo>Clave. Escribe Setup, y cierra la ventana pulsando Aceptar.
  3. Selecciona la carpeta Setup.
  4. Pulse con el botón derecho del ratón sobre ella y pulse en Nuevo>Valor DWORD.
  5. Escribe GenerarLogAutodiagnostico y acepta la ventana.
  6. Haz doble clic sobre GenerarLogAutodiagnostico y cambie el valor 0 por 1.
  7. Pulsa el botón Aceptar y cierra el registro.
  8. Pulsa en el icono del oso Panda que aparece en la Bandeja del sistema (junto al reloj) y selecciona Efectuar Autodiagnóstico.
  9. A continuación busca dentro del disco duro, el archivo Adiagnostic_log.txt, abreló y optendrás un diagnóstico más detallado de tu antivirus.

Nota: Los pasos 1 al 7, solo son necesarios la primera vez, las sucesivas veces basta con ejecutar los pasos 8 y 9.

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