El proceso EXPLORER.EXE se cuelga en Windows XP

A veces en Windows XP se nos queda colgada la barra de tareas y los iconos del escritorio no responden. Esto se debe a que el proceso explorer.exe se queda colgado. Para solucionar este problema haz lo siguiente:

  1. Abrimos el administrado de tareas (Ctrl + Alt + Supr).

  2. Seleccionamos la pestaña procesos y finalizamos el proceso explorer.exe.

  3. Seleccionamos archivo > nueva tarea.

  4. Escribe explorer.exe y pulsa Intro.

2 respuestas a El proceso EXPLORER.EXE se cuelga en Windows XP

  1. orzoweitop dice:

    Hola victor.
    Mira, el error sólo lo he visto en XP. Si has usado el vLite, te habrá corrompido algún archivo y por eso se cuelga porque yo tengo el Vista original y no me ha ocurrido el error. El vLite está aún en pañales, dale tiempo al programa. Prueba a reinstalar Vista usando un disco original o que no esté modificado por vLite. Sino, quedate con el XP que seguro que te funcionará mejor.

  2. Victor Torres dice:

    y q es en si lo q pasa? cual es el problema? a mi me esta pasando con vista ultimate instalado en vlite, me pasa minimo dos veces al dia

Responder

