Actualizar Panda Antivirus gratis

  1. Debes tener instalado un producto Panda Antivirus. Puedes bajarte uno de prueba de aquí.
  2. Instala el Panda Active Scan. Los datos que te pide al principio como el e-mail te los puedes inventar.
  3. Una vez instalado, ejecútalo y espera a que aparezca la siguiente pantalla.

  4. Ve ahora a Inicio>Ejecutar y escribe:
    %SYSTEMROOT%\system32\ActiveScan\
  5. Busca el archivo Pav.sig, haz clic con el botón derecho y selecciona copiar.
  6. Ve ahora a la carpeta donde tengas instalado tú producto Panda. Normalmente estará en:
    X:\Archivos de Programa\Panda Software\Panda Antivirus 2007\
    NOTA: La ruta anterior es un ejemplo.
  7. Pega el archivo Pav.sig.
  8. Cierra todas las ventanas y a continuación abre tú antivirus Panda.
  9. ¡Ya lo tienes actualizado!

NOTA: este proceso es totalmente manual. Lo puedes repetir tantas veces como quieras. Lo recomendable es que te crees un acceso directo al Panda Active Scan. Sólo es necesario instalarlo una vez, las siguientes veces sólo se actualizarán los archivos.

24 respuestas a Actualizar Panda Antivirus gratis

  1. jose antonio dice:

    espero que si se me actualise

  2. luis gamboa dice:

    mi antivirus está desactualizado 30 días

  3. luis gamboa dice:

    el antivirus está 30 dísas desactualizado

  4. Compulab_Veracruz dice:

    Bien, para actualizar el panda deben primero
    1._Quitar la proteccion permanente (en los iconos de notificacion) 2._ Detener los Serivicios (Ir a Inicio-Ejecutar y teclear msconfig, de ahi te vas a SERVICIOS Y desmarcas los del Panda, creo son solo tres y dicen Panda). 3._Sin salir de la configuracion del sistema vas a la pestaña INICIO y ahi desactivas el APVXDWIN y todo aquel que tenga como ruta en la carpeta del panda.
    4._Clic en APLICAR Y ACEPTAR, nos pedirá que si deseamos reiniciar, le indicamos SI, una vez reiniciado, no debe aparecer el panda (esta desactivado) entonces realizamos lo de arriba de localizar el archivo y sustituirlo en la carpeta del panda. No debe dar Problemas.
    5._Una vez sustituidos los archivos, debes volver a activar el panda en MSCONFIG en las pestañas SERVICIO E INICIO, reincias el equipo nuevamente y ahi tendràs el PANDA ACTUALIZADO.

    A mi me ha funcionado, sustituyendo los archivos de un Panda Actualizado a uno NO actualizado. Pero no se si actualizandolo con el ACTIVE SCAN elimine los spywares, por que solo los detecta en el active en linea.

  5. sarems dice:

    porfavor necesito el nombre y la contraseña si algen seria tan amable de mandarmelas a mi mail porfavor saremsune@hotmail.com

  6. mandenme la actualizacion a mi correo porfa lo que pasas es que mi compu se infecto y el panda es el unico y pos ya no tengo internet y quiero la actualizacion porfa y mi correo es pumas_bicampeon_27@hotmail.com me podran pedir lo que gusten pero quiero la actualizacion

  7. Enoc dice:

    por favor necesito ele nombre de usuario y la contraseña para bajar la actualizacion del panda antivirus…enviemelo a enoc55@gmail.com muchas gracias al que me va a ayudar

  8. jesus dice:

    por favor necesito el nombre de usuario y contraseña para poder bajar las actualizaciones del panda antivirus 2007 si peden envienmelas a mi correo jesusc1983@hotmail.com gracias al que me valla a ayudar

  9. Ray dice:

    necesito actualizar el panda antivirus

  10. Esther dice:

    Hola acabo de comprar un ordenador que viene con el Panda Antivirus 2007, el caso es que me pide un Usuario y contraseña para actualizarlo, necesito ayuda!!!!!! Por favor escribir a mi mail: chaveta74@msn.com ya que en casa no tengo internet y apenas me conecto. Muchas gracias

  11. Adolfoc dice:

    Respuesta para David: Instala el Panda de prueba y después que caduque lo actualizas con los métodos descritos aquí.

  12. Adolfoc dice:

    El archivo “Pav.sig” actualizado se puede copiar en pendrive desde cualquier otro PC conectado a internet. Para actualizar el PC sin conexión, solo se le indica la ruta del archivo en “Pestaña configurar actualizaciones – Lugar de actualización – Opción disquete, cdrom o red local”, ingresas la dirección del archivo Pav.sig en el pendrive y por último actualizar.

  13. tecnologi dice:

    hola fiera el problema q tengo es q en una maquina lo tengo el panda 2007 y no tengo internet como ago para vajarle las actualizaciones porfis
    saludos ..

  14. david dice:

    que alguien me ayude
    ¿como elimino un malware de mi msn (foto. celular. zip) tengo el sistema operativo vista y no encuentro la pagina para hacer el escaneo gratuito de mi pc.
    gracias de antemano.

  15. Adolfoc dice:

    Gracias orzoweitop por el truco. Saludos-

  16. Adolfoc dice:

    Respuesta para Juanjo. Tengo Panda Internet security 2007 y tuve el mismo problema tuyo y lo solucioné redireccionando la descarga de la actualización hacia la carpeta c:/windows/system32/activescan, que es el lugar donde se guarda el archivo pav.sig actualizado. Esto lo haces abriendo el panda – pestaña configurar actualizaciones – Lugar de actualización – seleccionas la opción disquete, cdrom o red local – ingresas la dirección de la carpeta mencionada anteriormente. Salvas los cambios. Lo que faltaria es actualizar el activescan periodicamente para que el antivirus tome el archivo actualizado.

  17. juanjillo dice:

    ola.qeria preguntar si de esa manera el panda esta siempre actualizado como si estuvises con nombre de usuario en regla
    gracias!

  18. orzoweitop dice:

    Hola Juanjo.
    Que yo sepa, sólo se puede sustituir el archivo con la versión de Panda Antivirus a secas, es decir, sin Firewall, ni con TruePrevent…
    Lo que puedes hacer, es probar a cerrar la protección permanente (clic derecho sobre el oso de la barra de tareas>cerrar la protección automática) y a continuación copiar el archivo.
    En caso de que no funcione, deberás desisntalar el antivirus, y a continuación ve a la carpeta que contiene los archivos de instalación del antivirus y sustituye el viejo pav.sig por el nuevo y luego instala de nuevo el Panda. Si ves que es muy lioso, hazlo sólo de vez en cuando tampoco pasa nada porque esté desactualizado dos o tres días siempre y cuando esté activada la protección permanente.

  19. JUANJO dice:

    Hola a todos, no soy muy experto en esto pero tengo un problema y ojala perdonen mi ignorancia: tengo instalado panda antivirus +firewall, creo que es copiado. Hago todo lo que me dices, instale el panda active scan, (para ello no me pidió mail), lo ejecuté y me mandó a la pagina http://www.pandasoftware.es/productos/activescan?, le di analiza tu pc y me salió la pantalla que muestras. Busqué el archivo pav.sig en active skan, tal como dijiste, lo copie y lo fui a pegar en panda sofware/panda ativirus+firewall2007/ (para tu conocimiento, ya trae un archivo llamado pav.sig) y me dice que no se puede copiar pav,se ha denegado el acceso.compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso. Me fui para /panda ativirus+firewall2007/ le di en propiedades y tiene atributos de solo lectura. se la quite y le di aplicar, me dice que si quiere aplicar los atributos solo a esa carpeta o tambien a todas las subcarpetas y archivos. Le señale a todas las subcarpetAs y archivos y me sale error al aplicar los atributos al archivo ACTUALIZ.AVI (el primero de todos) y me da las opciones de omitir, omitir todas, reintentar o cancelar. si le doy omitir, me sale el mismo letrero para cada uno de los archivos de esta carpeta, y si le doy omitir todas, sigue corriendo, se quita el letrero y aparece el cuadro de propiedades sin marcar el cuadro de solo lectura. Le doy aceptar. Si intento realizar de nuevo el proceso de pegar el archivo pav.sig vuelve y me sale “se ha denegado el acceso.compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso”. Me fijo otra vez en propiedades y está otra vez señalado el atributo de solo lectura.
    POR FAVOR DIME QUE HAGO Y PERDONA TANTO CONVENIENTE, mil y mil gracias

  20. orzoweitop dice:

    Si alguién no le funciona el método descrito aquí, puede probar a bajar la actualización de este foro:

    http://foros.darketernal.net/index.php?showtopic=46408

    Requeire registro gratuito. Suele estar actualizado diariamente.

  21. aaaaa dice:

    necesito act. panda

  22. aaaaa dice:

    sludo a todos besecito actuañizar panda

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

